Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/915
Title: Modelo de negocio del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de evaluación del desempeño individual de los empleados públicos
Authors: Carranza de Díaz, Vanessa Carolina
Keywords: PROYECTO DE EMPRESA
EVALUACION DE PROYECTOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Carranza de Díaz, V. (2017). Modelo de negocio del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de evaluación del desempeño individual de los empleados públicos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En este trabajo se planteó como objetivo principal diseñar el modelo de negocio para el Servicio de Soporte y Mantenimiento del Sistema de Evaluación del Desempeño Individual de los empleados públicos, como documento estratégico piloto para la conformación del Sistema Nacional de Software Público, el cual ofrece una plataforma tecnológica que provee de aplicaciones de uso común a la administración pública y ofrece servicios transversales en áreas como: soporte y mantenimiento, desarrollo, formación y verificación.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/915
metadata.dc.advisor.advisor: Guillén Guédez, Ana Julia
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG3_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo946.79 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.