Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/915
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorGuillén Guédez, Ana Juliaes_VE
dc.contributor.authorCarranza de Díaz, Vanessa Carolina-
dc.date.accessioned2024-03-14T19:45:46Z-
dc.date.available2024-03-14T19:45:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCarranza de Díaz, V. (2017). Modelo de negocio del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de evaluación del desempeño individual de los empleados públicos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/915-
dc.description.abstractEn este trabajo se planteó como objetivo principal diseñar el modelo de negocio para el Servicio de Soporte y Mantenimiento del Sistema de Evaluación del Desempeño Individual de los empleados públicos, como documento estratégico piloto para la conformación del Sistema Nacional de Software Público, el cual ofrece una plataforma tecnológica que provee de aplicaciones de uso común a la administración pública y ofrece servicios transversales en áreas como: soporte y mantenimiento, desarrollo, formación y verificación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectPROYECTO DE EMPRESAes_VE
dc.subjectEVALUACION DE PROYECTOSes_VE
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_VE
dc.titleModelo de negocio del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de evaluación del desempeño individual de los empleados públicoses_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG3_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo946.79 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.