Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/935
Title: Bases conceptuales de un plan estratégico para una empresa de marketing digital
Authors: Parra Rangel, Carmen Julia
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Parra Rangel, C. (2017). Bases conceptuales de un plan estratégico para una empresa de marketing digital [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El escenario económico actual en Venezuela a dado pie a innumerables emprendimientos en diversas ramas, la empresa de marketing digital en cuestión ha intentado en lo largo de los últimos cinco años aproximadamente posicionarse en el mercado local, pero carece de bases estratégicas que acompañen su gestión, por lo que el presente trabajo especial de grado se plantean la siguiente interrogante: ¿Qué aspectos de un plan estratégico son aplicables a un empresa de marketing digital? El objetivo general consiste en formular las bases conceptuales de un plan estratégico para una empresa de marketing digital, basado en las buenas prácticas del la planificación de proyectos. El alcance de esta investigación precisa sólo la elaboración de un plan estratégico para una empresa de comunicación y mercadeo, con todas las conclusiones y recomendaciones que se desprendan del análisis, pero no se considera ningún aspecto relacionado con su implementación o puesta en práctica.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/935
metadata.dc.advisor.advisor: Guillén Guédez, Ana Julia
Gómez, Manuel
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG23_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.34 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.