Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/94
Título : www.bambino.com.ve : lanzamiento de página web a través de Instagram
Autor : Andreone Mujica, Fabiana
Luna Ruiz, Victoria Isabel
Zambrano Álvarez, Mariano Enrique
Palabras clave : PAGINAS WEB
INSTAGRAM
ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Andreone Mujica, F., Luna Ruiz, V., Zambrano Álvarez, M. (2019). www.bambino.com.ve : lanzamiento de página web a través de Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto se centró en anunciar la inauguración de la nueva página e-commerce de Bambino, a través de la red social principal de la marca (Instagram), con el objetivo de lograr que la comunidad actual de seguidores migre a la página y descubran la nueva forma de comprar online. En la actualidad las empresas, de la mano del internet, han encontrado una nueva manera de hacer negocios. El e-commerce se ha presentado como una oportunidad para emprender y eliminar las limitaciones del espacio geográfico. El lanzamiento de una página web implica la creación de una estrategia comunicacional que permita a los usuarios conocer la nueva ventaja que ofrece una marca. El proyecto final de carrera constó de la elaboración de una estrategia creativa para captar la atención del consumidor y llevar a nuestra comunidad de redes a visitar la nueva página web www.bambino.com.ve . Confecciones Bambino fue fundado en 1962 como una marca de ropa para niños, que ofrece piezas con tallas que van desde recién nacidos, hasta los 12 años. Desde sus inicios el target específico de la marca se posicionó entre los estratos sociales C y D pero, según indican los estudios realizados en junio del 2017 por la encuestadora Datanálisis, Bambino estaba preparado para alcanzar un público más "elevado" si aplicaba estrategias como estandarizar y mejorar la imagen de la marca, adquirir puntos tácticos en centros comerciales alrededor del país, tener un dominio web y modernizar el producto. Partiendo de los datos ofrecidos y reuniones con los gerentes de la marca se preparó un despliegue en las redes sociales de la empresa que tuvo como objetivo informar la inauguración de la nueva página de e-commerce.
URI : http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/94
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez Gil, Rubén
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC38.pdfTrabajo de grado a texto completo19.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.