Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/94
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRodríguez Gil, Rubénes_ES
dc.contributor.authorAndreone Mujica, Fabianaes_ES
dc.contributor.authorLuna Ruiz, Victoria Isabeles_ES
dc.contributor.authorZambrano Álvarez, Mariano Enriquees_ES
dc.date.accessioned2022-06-09T00:54:09Z-
dc.date.available2022-06-09T00:54:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAndreone Mujica, F., Luna Ruiz, V., Zambrano Álvarez, M. (2019). www.bambino.com.ve : lanzamiento de página web a través de Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/94-
dc.description.abstractEste proyecto se centró en anunciar la inauguración de la nueva página e-commerce de Bambino, a través de la red social principal de la marca (Instagram), con el objetivo de lograr que la comunidad actual de seguidores migre a la página y descubran la nueva forma de comprar online. En la actualidad las empresas, de la mano del internet, han encontrado una nueva manera de hacer negocios. El e-commerce se ha presentado como una oportunidad para emprender y eliminar las limitaciones del espacio geográfico. El lanzamiento de una página web implica la creación de una estrategia comunicacional que permita a los usuarios conocer la nueva ventaja que ofrece una marca. El proyecto final de carrera constó de la elaboración de una estrategia creativa para captar la atención del consumidor y llevar a nuestra comunidad de redes a visitar la nueva página web www.bambino.com.ve . Confecciones Bambino fue fundado en 1962 como una marca de ropa para niños, que ofrece piezas con tallas que van desde recién nacidos, hasta los 12 años. Desde sus inicios el target específico de la marca se posicionó entre los estratos sociales C y D pero, según indican los estudios realizados en junio del 2017 por la encuestadora Datanálisis, Bambino estaba preparado para alcanzar un público más "elevado" si aplicaba estrategias como estandarizar y mejorar la imagen de la marca, adquirir puntos tácticos en centros comerciales alrededor del país, tener un dominio web y modernizar el producto. Partiendo de los datos ofrecidos y reuniones con los gerentes de la marca se preparó un despliegue en las redes sociales de la empresa que tuvo como objetivo informar la inauguración de la nueva página de e-commerce.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectPAGINAS WEBes_ES
dc.subjectINSTAGRAMes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.titlewww.bambino.com.ve : lanzamiento de página web a través de Instagrames_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC38.pdfTrabajo de grado a texto completo19.32 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.