Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/965
Title: Plan de implementación de una escuela para madres y padres en la comunidad Bajo Seco de la Fila de Turgua del municipio El Hatillo - estado Miranda, alineado al enfoque de la Familia Popular Venezolana
Authors: Micucci Agüero, Karla Andreina
Keywords: PROYECTOS SOCIALES
COMUNIDAD Y ESCUELA
FAMILIAS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Micucci Agüero, K. (2016). Plan de implementación de una escuela para madres y padres en la comunidad Bajo Seco de la Fila de Turgua del municipio El Hatillo - estado Miranda, alineado al enfoque de la Familia Popular Venezolana [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente trabajo consistió en el diseño de un proyecto de inversión social, el cual tuvo como fin presentar una propuesta de un plan de implementación de una escuela para madres y padres en la comunidad de Bajo Seco de la Fila de Turgua alineado con el enfoque de la familia popular venezolana. En la investigación se presentó la caracterización del equipo multidisciplinario que debe conformar la escuela, así como también los temas de incidencia que se deben trabajar en la misma. Para complementar el proyecto planteado, se utilizaron como bases teóricas Proyecto Social, Marco Lógico, Escuela para padres, Familia Popular Venezolana; esto a través de la investigación – acción, determinando así que el resultado de la implementación puede permitir el trabajo en comunidades vulnerables a problemáticas sociales y así capitalizarlas como oportunidades. En este trabajo, se llegó solo hasta el diseño del plan de implementación.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/965
metadata.dc.advisor.advisor: González Vásquez, Manuel
Guillén Guédez, Ana Julia
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG8_2016.pdfTrabajo de grado a texto completo926.5 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.