http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/965
Title: | Plan de implementación de una escuela para madres y padres en la comunidad Bajo Seco de la Fila de Turgua del municipio El Hatillo - estado Miranda, alineado al enfoque de la Familia Popular Venezolana |
Authors: | Micucci Agüero, Karla Andreina |
Keywords: | |
Publisher: | Universidad Monteávila |
Citation: | Micucci Agüero, K. (2016). Plan de implementación de una escuela para madres y padres en la comunidad Bajo Seco de la Fila de Turgua del municipio El Hatillo - estado Miranda, alineado al enfoque de la Familia Popular Venezolana [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Abstract: | El presente trabajo consistió en el diseño de un proyecto de inversión social, el cual tuvo como fin presentar una propuesta de un plan de implementación de una escuela para madres y padres en la comunidad de Bajo Seco de la Fila de Turgua alineado con el enfoque de la familia popular venezolana. En la investigación se presentó la caracterización del equipo multidisciplinario que debe conformar la escuela, así como también los temas de incidencia que se deben trabajar en la misma. Para complementar el proyecto planteado, se utilizaron como bases teóricas Proyecto Social, Marco Lógico, Escuela para padres, Familia Popular Venezolana; esto a través de la investigación – acción, determinando así que el resultado de la implementación puede permitir el trabajo en comunidades vulnerables a problemáticas sociales y así capitalizarlas como oportunidades. En este trabajo, se llegó solo hasta el diseño del plan de implementación. |
URI: | http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/965 |
Tutor: | González Vásquez, Manuel Guillén Guédez, Ana Julia |
Appears in Collections: | Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TEG_EPG8_2016.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 926.5 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.