Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/992
Título : Desarrollo de los procedimientos de integración en el área de producción de la escuela internacional Kai Woman Cóndor Blanco (Venezuela) con otras sedes internacionales de la organización, bajo las buenas prácticas en gerencia de proyectos
Autor : Díaz Arias, Amelia Isabel
Hernández, Luisangela Josefina
Palabras clave : ADMINISTRACION DE PROYECTOS
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
INVESTIGACION OPERATIVA
ESCUELAS
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Díaz Arias, A., Hernández, L. (2015). Desarrollo de los procedimientos de integración en el área de producción de la escuela internacional Kai Woman Cóndor Blanco (Venezuela) con otras sedes internacionales de la organización, bajo las buenas prácticas en gerencia de proyectos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El objetivo de este trabajo fue el desarrollo de los procedimientos de integración en el área de producción de la escuela internacional Kai Woman Cóndor Blanco (Venezuela) con otras sedes internacionales de la organización, bajo las buenas prácticas en gerencia de proyectos. La organización en estudio se encuentra en estado embrionario y en funcionamiento en Venezuela; el área producción (operación) es la responsable de consolidar la escuela en el país donde se encuentre como también de llevar a cabo la divulgación, promoción y concreción de sus productos; en ella se centra la mayor parte del trabajo realizado en la escuela, por lo que es requerido la comunicación y coordinación con las demás áreas de apoyo: comercial, administración y finanzas, social y ecología y derechos humanos. Para lograr el objeto de la investigación se realizó entrevistas no estructuradas al personal clave obteniendo así la situación actual de la escuela; arrojadas por la investigación de campo. En cuanto al tipo de investigación aplicada en este trabajo fue bajo la modalidad de investigación-acción, referido a la planificación, observación y ejecución para resolver un problema definido. En esta misma medida converge con el diseño de la investigación documental, ya que fue necesario recurrir a la revisión de documentación impresa y electrónica. Los resultados alcanzados corresponden a la cadena de valor del área de producción, procedimientos y estrategias de integración con las áreas de apoyo de la escuela.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/992
metadata.dc.advisor.advisor: Martellacci Trujillo, Graciela del Valle
Guillén Guédez, Ana Julia
Aparece en las colecciones: Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPG10_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.