Skip navigation

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1211-1220 of 1272 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2015La influencia de la formación académica del docente en la inclusión educativa de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Escobar Carreño, DianaNúñez Hermosilla, Carlos Arturo
2015"Aprender Haciendo" : taller de formación aplicado al personal docente del nivel de preescolar de la "U.E.P. Colegio El Rey Jesús del Junquito", respecto al uso de estrategias metodológicas para la inclusión de alumnos con Trastornos del Espectro Autista, durante el año académico 2015-2016González Pérez, Yepsi Audrey-
2013Propuesta de actividades para la estimulación de habilidades lúdicas iniciales asertivas en niños con Síndrome Asperger de 3 a 4 años de edad cronológica para ser aplicadas en aulas integrales de un preescolarMoreno Paredes, María EugeniaParedes Ayala, Karina
2014La integración escolar de alumnos con Trastornos del Espectro Autista desde la perspectiva del docente de aula en el Centro de Educación Inicial “Tierra de Gracia” Guatire, estado MirandaLaya Monasterios, Rosalba JosefinaSilva, Sylvia
2015Indagar el conocimiento que poseen los docentes de aula de las escuelas de la zona este del estado Vargas sobre el Trastorno del Espectro Autista para su integración al aula regularHernández, YennyArcaya, León Nicolás
2015Vivencias de un grupo de docentes de educación media general en torno a la experiencia de integración de un caso diagnosticado con Síndrome de Asperger en el Instituto Andes de CaracasDe Freitas Goncalves, DanielaGoncalves Correia, Katherine
2014Visiones del docente de educación primaria sobre el proceso de integración de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula regularRamos Ruíz, Susana ScarletSilva, Sylvia
2017Manual para el abordaje de la integración sensorial (sentido vestibular y propioceptivo) en los niños con TEA dirigido a padres, representantes y/o cuidadores del Centro Psicopedagógico “Trazos y Sonrisas”, ubicado en Cagua, estado AraguaMartínez Madero, YngridPereira, María Isabel
2017Rol del pediatra en la detección temprana de indicadores y factores de riesgo del Trastorno del Espectro Autista : inducción para pediatras y especialistas afines de los centros de salud y atención de TEA de Guatire, municipio Zamora, del estado MirandaPolanco, Nancy CoromotoGoncalves Correia, Katherine
2017Guía práctica de intervención sensorial en el área propioceptiva para ser aplicada a los niños con Trastorno del Espectro Autista dirigido a los docentes de CEPIA como herramienta de aprendizajeAkchar Salas, YannethPereira, María Isabel