Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
???browse.menu.tutor???
???browse.menu.advisor???
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Discover
Author
12
Balbín, Rafael María de
9
Universidad Monteávila. Centro de...
5
Universidad Monteávila. Centro de...
5
Universidad Monteávila. Comité de...
5
Universidad Monteávila. Facultad ...
3
Garrido Rovira, Juan
3
Ross, Maxim
2
Alzolar Parada, Luis Reinaldo
2
Montes, Luz Marina
2
Moreno Mateus, Andrea Valeska
.
next >
Subject
150
ESTRATEGIA DE MERCADEO
116
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
88
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
85
COMUNICACION EMPRESARIAL
84
GESTION DE EVENTOS
77
INVESTIGACION DE MERCADO
75
MERCADEO EN INTERNET
73
PERIODISMO DIGITAL
73
PROMOCION DE EVENTOS
61
REDES SOCIALES EN INTERNET
.
next >
Date issued
329
2020 - 2025
861
2010 - 2019
36
2000 - 2009
Has File(s)
1226
true
???jsp.search.facet.refine.tutor???
56
Guillén Guédez, Ana Julia
55
Sarache, Xarifa
42
Martínez Romero, Yaydik Alexandra
24
Ávila, Rafael
23
González Roa, Felipe
23
Silva, Sylvia
22
Leal, Sandra
21
Bastidas, Gustavo
21
Monsalve, Sergio
20
Tarazona, Willmar
.
next >
Search
Search:
All of DSpace
Institucional
Producción Editorial
Revistas
Trabajos de Grado
for
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.tutor???
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1211-1220 of 1272 (Search time: 0.002 seconds).
previous
1
...
119
120
121
122
123
124
125
...
128
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
???itemlist.dc.advisor.advisor???
2015
La influencia de la formación académica del docente en la inclusión educativa de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Escobar Carreño, Diana
Núñez Hermosilla, Carlos Arturo
2015
"Aprender Haciendo" : taller de formación aplicado al personal docente del nivel de preescolar de la "U.E.P. Colegio El Rey Jesús del Junquito", respecto al uso de estrategias metodológicas para la inclusión de alumnos con Trastornos del Espectro Autista, durante el año académico 2015-2016
González Pérez, Yepsi Audrey
-
2013
Propuesta de actividades para la estimulación de habilidades lúdicas iniciales asertivas en niños con Síndrome Asperger de 3 a 4 años de edad cronológica para ser aplicadas en aulas integrales de un preescolar
Moreno Paredes, María Eugenia
Paredes Ayala, Karina
2014
La integración escolar de alumnos con Trastornos del Espectro Autista desde la perspectiva del docente de aula en el Centro de Educación Inicial “Tierra de Gracia” Guatire, estado Miranda
Laya Monasterios, Rosalba Josefina
Silva, Sylvia
2015
Indagar el conocimiento que poseen los docentes de aula de las escuelas de la zona este del estado Vargas sobre el Trastorno del Espectro Autista para su integración al aula regular
Hernández, Yenny
Arcaya, León Nicolás
2015
Vivencias de un grupo de docentes de educación media general en torno a la experiencia de integración de un caso diagnosticado con Síndrome de Asperger en el Instituto Andes de Caracas
De Freitas Goncalves, Daniela
Goncalves Correia, Katherine
2014
Visiones del docente de educación primaria sobre el proceso de integración de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula regular
Ramos Ruíz, Susana Scarlet
Silva, Sylvia
2017
Manual para el abordaje de la integración sensorial (sentido vestibular y propioceptivo) en los niños con TEA dirigido a padres, representantes y/o cuidadores del Centro Psicopedagógico “Trazos y Sonrisas”, ubicado en Cagua, estado Aragua
Martínez Madero, Yngrid
Pereira, María Isabel
2017
Rol del pediatra en la detección temprana de indicadores y factores de riesgo del Trastorno del Espectro Autista : inducción para pediatras y especialistas afines de los centros de salud y atención de TEA de Guatire, municipio Zamora, del estado Miranda
Polanco, Nancy Coromoto
Goncalves Correia, Katherine
2017
Guía práctica de intervención sensorial en el área propioceptiva para ser aplicada a los niños con Trastorno del Espectro Autista dirigido a los docentes de CEPIA como herramienta de aprendizaje
Akchar Salas, Yanneth
Pereira, María Isabel