Skip navigation

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2022Creación de un manual de identidad corporativa para la marca personal de Oriana TovarTovar Ortiz, OrianaCarmona, Carlos
2022Desarrollar la marca Flow Digital como alternativa para la asesoría de la imagen personal de atletas y marcas del rubro deportivo en VenezuelaCárdenas Cárdenas, Orlando Michalle; Morales Rondón, Gabriela Isabel; Plot González, Nicole MarieTarazona, Willmar
2019Propuesta de desarrollo de un manual digital para redes sociales orientado a dirigentes políticos y candidatos a cargo de elección popularFiguera Rodríguez, Irina SofíaRamírez, Clara; Bacalao, Mariana
2016Proyecto inicial para actualizar el banco de imágenes de la Universidad Monteávila por medio de la fotografía documentalAular Ramírez, Brian José; Dichy Soto, Ángel Isaac; Mendoza Blanco, Lismar Andreina; Pabón Hernández, Anais MercedesMoreno, Marianna
2018Campaña de publicidad creativa para fortalecer la imagen de la organización Alimenta La Solidaridad, con el fin de lograr relevancia, posicionamiento y colaboraciónBranger, Henriqueta; León-Ponte, CorinaNúñez Serfaty, Rodrigo A.
2016¿Cómo transformar un blog personal en un sitio web profesional?López Delgado, Rosa KarinaRodríguez, Kelly
2019Roma Satori Spine : creación de un documental experimental en la ciudadMassaroni Clemente, Pedro MiguelBlanco, Francisco
2016Concurso fotográfico "En Sombras" en Instagram para concientizar sobre los tipos de violencia : evento digitalCarrasquero, Rodrigo; De Ruvo, Silvana; D’Amico, Natasha; Tortoledo, OswaldoFasolino, Daniel
2016Promover e impulsar el vínculo entre la Universidad Monteávila y los egresados a través de FacebookLandaeta Carta, Valentina Carolina; Luna Mata, Daniela CarolinaPeña de Arias, María Eugenia