Skip navigation

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 25 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2014Plan de negocios para centro de capacitación de personal enfocado al sector gastronómico en el área de atención al clienteRobles Besteiro, Javier AlejandroSánchez, Alfredo
2019Diseño de un servicio especial de acompañamiento para el adulto mayor en condición de soledadYánez Gómez, Yanilda MercedesBastidas, Gustavo; Rodríguez, Alberto
2015Investigación de mercado para analizar el grado de satisfacción del servicio en los restaurantes Grappa Trattoria y La Concha del Hatillo Bar & Lounge ubicados en el Municipio El Hatillo, estado Miranda, CaracasMago Franco, Mariana del Carmen; Gómez Piñango, Michelle del ValleHarting, Gabriel
2012Optimización de la calidad de servicio en la atención al usuario de la unidad de ingeniería y desarrollo de CORPOELEC, Región Centro de la Gran CaracasColmenares Pérez, Ana MineliaBenzo, José Gabriel
2020Plan de estrategias para la implementación de un sistema de gestión de servicios de radiología e imagenología en policlínicas del sector San Bernardino en CaracasMauquer Sotillo, José AlbertoSarache, Xarifa; Bastidas, Gustavo
2011Gestión del conocimiento y mejoramiento del servicio de atención a la víctima en el Ministerio PúblicoFebres Velazco, Joel AntonioRanzolín, Alexandra
2017Plan de implementación del proyecto de mejoras de gestión de servicios basado en ITIL, para el departamento de tecnología de información y procesos de Molinos Nacionales C.A.Soto Espinoza, Esteban JoséGuillén Guédez, Ana Julia
2009Diseño para la implementación de procesos de mejora continua en la gestión de soporte a usuarios de tecnologías de información en la UNEFARueda Peñaloza, Isis NereydaRodríguez Montoya, Cristóbal
2010Propuesta de un modelo estándar que facilite evaluar la efectividad de los proyectos instruccionales dirigidos a la formación inicial en los cursos de atención al cliente de la campaña Movistar de Atento - Venezuela (caso nuevo ingreso : Prepago Movistar)Boscán, ArceliaAdrián, Sixta
2013Diseño de un sistema de control de gestión basado en el cuadro de mando integral orientado al mejoramiento de la calidad del servicio ofrecido en el salón de belleza Isaac Chang ubicado en CaracasVillamizar Losada, Dayana del Carmen; Monzón, Yaribé-